Compras en grupo con grandes descuentos al comprar de forma colectiva

Una forma de comprar barato es aprovechar las magníficas ofertas que se pueden encontrar en los portales de compras colectivas, estos sitios web están especializados en recoger ofertas de todo tipo (ofertas de ocio, electrodomésticos, electrónica, ropa, muebles, menaje del hogar, etcétera) y ofrecérselas a sus miembros, a unos precios mucho más baratos que los que pueden verse en las tiendas de la calle o incluso en Internet.

Portales de compras en grupo

Estos portales de compras en grupo ofrecen unos precios realmente extraordinarios ya que pueden comprometerse con los comercios y establecimientos que ofrecen los servicios ofertado a garantizarles un volumen mínimo de compra, un volumen grande que les compense claramente por la importante rebaja en el precio. Las ofertas son recopiladas y diversificadas por ciudades, de manera que sólo los usuarios que residen en la ciudad donde se encuentra el comercio que ofrecerá el servicio en promoción, recibirán dicha oferta en su email.

A continuación encontraréis un listado con aquellos portales de compras grupales que han sido contrastados, verificados y analizados por nosotros y que no tenemos más remedio que destacar.


Empresa: Groupalia
Ganar dinero: comprando en grupo

Empresa: LetsBonus
Ganar dinero: comprando en grupo

Empresa: Voyage Prive
Ganar dinero: comprando en grupo

Empresa: Groupon
Ganar dinero: comprando en grupo

Empresa: Poinx
Ganar dinero: comprando en grupo



Cómo ganar dinero comprando en grupo

Groupalia - Club privado de compras rebajadas

Groupalia es una compañía especializada en la venta de planes de ocio, electrodomésticos, electrónica y productos rebajados con descuentos de hasta el 90%. En ella encontraréis viajes, restaurantes y productos exclusivos al mejor precio.

LetsBonus - Ofertas a precios rebajados

Lets Bonus se trata del portal de compras colectivas que cuenta con un mayor número de miembros, de manera que los descuentos ofrecidos desde Lets Bonus nunca suelen ser inferiores al 50 por ciento. Otro club de compras colectivas imprescindible.

Voyage Prive - Club privado de viajes

En voyage Prive son especialistas en la venta privada online de viajes, escapadas, estancias y paquetes vacacionales de lujo y alta gama. Si or registráis en Voyage Privé podréis hacer el viaje de vuestros sueños a un precio sorprendente.

Groupon - Descuentos de hasta el 90% en tu ciudad

Groupon es, en nuestra opinión, uno de los mejores clubes de compras colectivas que ofrece sus servicios en España. Estamos seguros de que si decidís aputaros en Groupon, sus ofertas os sorprenderán.

Poinx - Compras colectivas con grandes descuentos

Poinx se trata de otro buen portal de compras en grupo. Quizás se poco conocido pero en nuestra opinión las ofertas que envían ofrecen una relación calidad precio inmejorables, algunas son auténticos chollos.


Síguenos en