Cosas gratis online

En esta sección incluiremos algunas de las opciones que ofrece Internet para conseguir cosas gratis, desde muestras de productos hasta las posibilidad de poner anuncios gratis en Internet (una manera de poder ganar algún dinero extra vendiendo cosas que ya no necesitas). Si conoces algún sitio donde se puedan conseguir cosas gratis online, sólo tienes que decírnoslo y lo incluiremos en nuestro listado.

Cosas gratis en Internet

Aunque no podrás ganar dinero si te diriges a estas secciones, si que podrás conseguir cosas gratis:



Dónde conseguir cosas gratis online

Muestras Gratis - Regalos online

Muestras Gratis se trata de un portal online en el que podréis registraros para poder estar al día de las últimas ofertas de Internet y poder recibir muestras gratis de múltiples productos. Hay productos y artículos para todos los gustos.

Consigue un coche gratis

Personaliza tu coche eligiendo entre diferentes marcas (Mercedes, BMW o Audi) y seleccionando los extras que quieres que incorpore. El proceso no te llevará más de unos minutos y podrás conseguir un flamnte coche totalmente gratis.

Revista Ocu - Dos regalos gratis al hacerte socio

La revista de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) te ofrece consejos para ahorrar realmente interesantes. Si quieres ahorrar en tus facturas te aconsejamos que accedas a su web.

Anuncios gratis online

Si tienes cosas que vender para sacarte un dinero y no sabes como, nosotros te proponemos algunos sitios donde podrás anunciarlas online gratis. Internet se ha convertido en el sitio perfecto para vender las cosas que ya no usamos.

Vista Print - Tarjetas de visita gratis

Vista Print se trata de una de las más importantes empresas dedicadas a la impresión online. Entre sus ofertas gratuitas incluye la posibilidad de solicitar 250 tarjetas de visita totalmente gratis y a todo color.

Enviar felicitaciones gratis

Si quieres enviar una felicitación o una postal divertida y chula, te emplazamos a que visites esta sección, en ella encontrarás algunos portales online que ofrecen servicios gratuitos de envío de felicitaciones y postales online.





Síguenos en