Información y opiniones sobre Belboon

Belboon se trata de una interesante red de marketing de afiliación que permite ganar dinero poniendo publicidad en tus páginas web o blogs. Además, Belboon cuenta con una sección específica a través de la cual podréis rentabilizar las versiones para móviles de dichas páginas web y blogs.

Esta red de afiliación ofrece actualmente más de 1.300 campañas publicitarias, muchas de las cuales son específicas de España. El servicio es gratuito y lo único que hay que hacer es colgar la publicidad para que desde Belboon os la remuneren en base a las comisiones establecidas dependiendo del tipo de campaña.

Otra de las ventajas de Belboon es que dispone de toda una serie de herramientas que permiten a los afiliados maximizar sus beneficios de una manera muy sencilla. Dichas herramientas están diseñadas para incrementar la rentabilidad de la publicidad integrada en los blogs y páginas web.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Campañas: sobre todo trabajan las campañas a CPV (cobro por venta) y CPL (cobro por registro).
Referidos: disponen de un interesantísimo sistema de referidos que paga 5 euros por registro más un 10% de las ganancias que generen vuestros afiliados directos.
Modo de pago: mediante transferencia bancaria (mínimo de 25 euros).
Países: Belboon acepta usuarios de todo el mundo pero la mayor parte de las campañas son específicas para España.