Información y opiniones sobre EuroAds

EuroAds es una interesante red de afiliación que ofrece un sistema inteligente que te permitirá ganar dinero desde tu página web de una manera rápida y efectiva. Se trata del sistema pool-group de optimización de banners de publicidad. Este sistema dispone de una tecnología mediante la cual es posible maximizar beneficios y ganar más dinero con la publicidad.

Una vez registrado y aceptado como afiliado podrás acceder a todas las campañas, recuperar los banners, e instalar la publicidad en tu web. Las campañas no es necesario solicitarlas, pudiendo ponerlas en tu página web desde el momento que aparecen en la plataforma, esto evita el tener que esperar a ser aprobado en cada campaña solicitada. En este sentido EuroAds es mucho más ágil que el resto de redes de afiliación que requieren ser admitido en cada nueva campaña.

No llevamos mucho tiempo trabajando con ellos pero en muchos aspectos EuroAds está superando a nuestras redes de afiliación favoritas. No lo dudéis y registraros en EuroAds.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Campañas: destacan las campañas CPL (pago por registro), existiendo también campañas a CPV (pago por venta).
Referidos: ofrecen un CPL de 8 euros por cada referidos.
Modo de pago: por transferencia bancaria (mínimo de 40 euros).
Países: EuroAds acepta usuarios de todo el mundo.