Información y opiniones sobre Future Talkers

Future Talkers se trata de un interesantísimo sitio de encuentras remuneradas que opera en la gran mayoría de países de habla hispana. Lo novedoso es que, aparte de permitir ganar dinero completando encuestas, también se gana dinero por las encuestas que uno mismo diseña y realiza para que rellenen otros.

Pero lo mejor de Future Talkers es que, por cada amigo que se inscriba gracias a ti y que realice su primera encuesta, recibirás ni más ni menos que un euro (10 puntos). Esta es la mejor manera de ganar dinero con esta página web.

Si estás interesado en recibir muchas encuestas, te recomendamos que una vez registrado actives la opción "Super Talkers", de esta manera siempre que haya una encuesta disponible para tu perfil recibirás un email para que la completes. Por otro lado conviene remarcar que es muy importante rellenar el perfil personal para empezar a recibir encuestas. En algunos casos puedes llegar a recibir una encuesta cada día.

Remuneración encuestas: El pago por encuesta depende del tipo y la duración de las encuestas, por lo general oscila entre medio euro y dos euros. Las encuestas llegan por el correo electrónico sin que sea necesario acceder a la plataforma de Future Talkers para completarlas.
Referidos: Ofrecen un pago fijo de un euro por cada referido que complete una primera encuesta.
Pago comprobado: Sí.
Métodos de pago: Pagan por PayPal. El pago mínimo es de 7,50 euros, es decir, puedes solicitar el pago al alcanzar los 75 puntos en tu cuenta. Tienen también un tope máximo de 10 euros pero puedes solicitar el mismo día tantos pagos como quieras. Suelen pagar muy rápido, por lo general el mismo día en que se solicita el pago. En cada pago descuenta un 2 por ciento en concepto de comisión.
Idioma: Español, inglés, italiano y francés.
Países: Future Talkers acepta usuarios de todo el mundo.