Información y opiniones sobre Toluna

Toluna se trata de una comunidad online en la que sus socios colaboran con el objetivo de mejorar los productos y servicios ofrecidos por las empresas, para ello participan en encuestas online. Pero lo mejor es que por cada encuesta realizada se reciben puntos canjeables por vales regalo, dinero o recompensas. Actualmente Toluna cuenta con más de cuatrocientos mil miembros activos lo que da una idea de su solvencia.

Además de con las encuestas también se pueden ganar puntos completando formularios breves, emitiendo votos rápidos y expresando nuestra opinión directamente en la web de Toluna, con la ventaja de que estas actividades no llevan tanto tiempo como completar una encuesta que, en ocasiones, puede resultar tedioso.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Modo de pago: puedes canjear los puntos recibidos por vales de compra en un gran número de tiendas (por ejemplo El Corte Inglés o Decathlon) o solicitar dinero por transferencia bancaria (con un mínimo de 25 euros).
Sorteos: canjeando 500 puntos se entra en un sorteo mensual de 5.000 euros. También suelen realizar sorteos de productos tecnológicos como iPhones o iPads.
Países: de momento sólo funciona para personas residentes en España.