Ganar dinero sin hacer nada

Aunque no os lo creáis, Internet proporciona algunas opciones para poder ganar dinero sin que tengamos que hacer nada, sin necesidad de que tengamos que trabajar y dedicar tiempo a generar ingresos. Simplemente instalando un programa y dejándolo funcionar mientras nosotros hacemos cosas en nuestro ordenador, hay empresas como Gomez Peer que nos pagarán por el simple hecho de estar conectados a Internet.

Gómez Peer te paga por estar conectado


Empresa: Gomez Peer
Ganar dinero: haciendo nada


Gana dinero haciendo nada con Gomez Peer Porivo

Cómo ganar dinero sin trabajar

Gomez Peer - Ganar Dinero Sin Hacer Nada

Gómez PEER Zone se trata de una empresa de ámbito internacional que paga por instalar en nuestro(s) ordenador(es) un programa cuyo objetivo es analizar los cuellos de botella de las conexiones a Internet. Para ganar dinero el único requisito es que nuestro(s) ordenador(es) permanezcan online con el programa funcionando. Es una forma de generar ingresos simplemente por el hecho de estar utilizando el ordenador ya que el programa Gomez Peer no interfiere para nada con nuestra actividad normal.

Te pagan $0.0005 Por cada minuto que pase procesando datos el programa recibiremos unos ingresos de 0,005 dólares. La cifra no constituye una gran cantidad de dinero ya que el programa no está comprobando el funcionamiento de nuestra conexión a Internet el 100% del tiempo, pero, por ejemplo, es ideal para que cyber cafés o empresas con ordenadores conectados de forma continua a Internet puedan rentabilizar dichas conexiones.

Pero lo más importante es que cada referido activo que consigamos nos hará ganar un dólar. Mensualmente sólo se puede acumular un máximo de 45 dólares y los pagos se realizan por PayPal o E-Gold al generar 5 dólares de ingresos.

Conviene saber que las dos primeras semanas de funcionamiento desde Gómez PEER Zone analizarán nuestra conexión a Internet y que durante este tiempo inicial seremos usuario del programa en estado pendiente. Al pasar esas dos semanas nos activarán la cuenta y el programa nos permitira empezar a ganar dinero... No puede haber nada más sencillo y cómodo.




Síguenos en