Información y opiniones sobre ClixSense

ClixSense nació en 2007 como una de las muchas páginas PTC (Pay To Click) que existían y siguen existiendo en Internet, pero en mi opinión es de las pocas que siguen mereciendo la pena. Y sigue mereciendo la pena porque ha sabido diversificar su actividad y ahora permite ganar dinero con juegos, viendo vídeos, completando encuestas y realizando pequeñas tareas online. En pocas palabras, permite ganar dinero trabajando en Internet.

Si nos limitamos a los pagos por clic, ClixSense suele pagar un céntimo de dólar por clic, pero en algunos casos llega a pagar hasta 5 céntimos. Si lo que hacemos es registrarnos en una página, el pago es mayor. Lo más sencillo para no perdernos ninguna oferta es que instalemos su barra de herramientas (la barra ClixSense), una barra que una vez instalada aparecerá en nuestro navegador y nos permitirá acceder a los anuncios de forma rápida e inmediata

Ofrecen ocho niveles de referidos para afiliados Premium y un nivel para afiliados normales. Si eres Premium, te pagan un dólar por cada referido que se haga Premium en los niveles 2 a 8 y dos dólares por cada uno de primer nivel o referido directo. Ser afiliado Premium cuesta 17 dólares al año. No obstante, este pago se compensa rápidamente ya que los afiliados Premium reciben más anuncios en los que hacer clic, cobran el doble por los clics de los referidos y, además, reciben 10 céntimos por cada referido aunque éste no se haga Premium.

Referidos: 8 niveles para usuarios Premium y 1 nivel para el resto.
Pago comprobado: Sí. ClixSense lleva pagando religiosamente a sus miembros desde 2007.
Pago mínimo: 6 dólares para los usuarios Premium y 8 para los normales.
Métodos de pago: PayPal, Neteller y PayToo.
Idioma: Inglés (pero la web es muy amigable e intuitiva).
Países: ClixSense acepta usuarios de todo el mundo.