Información y opiniones sobre Gift Hunter Club

Gift Hunter Club se trata de un sitio web donde se puede ganar dinero por el hecho de registrarte en páginas, ver vídeos, visualizar ofertas y realizar encuestas. Por cada acción que realices ganarás puntos que posteriormente podrás canjear por dinero (recibiendo un pago en PayPal) o por tarjetas regalo de sitios como Amazon, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Media Mark, H/M, Spotify, Xbox Live Points o Zara.

Para empezar a ganar dinero con Gift Hunter Club debes entrar en el apartado "Conseguir puntos". Una vez en dicho apartado verás distintos enlaces que te permitirán conseguir puntos ya sea viendo vídeos publicitarios, registrándose en webs, rellenando encuestas o incluso con el teléfono móvil.

También dispone de un apartado de "Tareas" con el que se puede ganar mucho dinero. En este apartado podrás ganar dinero por escribir en redes sociales, foros e incluso por dejar mensajes en blogs.

Uno de los aspectos más interesantes de Gift Hunter Club es que por cada referido que consigas te asignarán el 10 por ciento de sus ganancias. Y si tus afiliados consiguen también referidos, ganarás un 5 por ciento por las acciones que ellos realicen. Por lo tanto tienen un sistema de referidos de dos niveles. Pero es que además por cada nuevo referido se ganan 0,50 dólares y cuando consigues 50 referidos, te regalan un extra de mil puntos (8 dólares en PayPal).

Tampoco debo olvidarme de mencionar que organizan concursos mensuales en los que se pueden ganar puntos por conseguir el mayor número de referidos o por ser el que más vídeos a visto. Los premios oscilan entre los 5 y los 35 dólares, lo cual no está nada mal.

Referidos: Dos niveles de referidos.
Pago comprobado: Sí.
Pago mínimo: Puedes canjear 250 puntos por 2 dólares en PayPal o, por ejemplo, 500 puntos por una tarjeta regalo de Amazon de 5 dólares.
Idioma: Español e inglés.
Países: GHC acepta usuarios de todo el mundo.
Regalo inicial: Los 10 primeros puntos de tu cuenta son gratis al registrarte desde mi enlace.