Las vacas pedorras y la contaminación Y SIGUEN LAS VACAS La contaminación y las vacas pedorras



Ante la avalancha de peticiones llegadas a mi redacción referentes al problema vacuno-gastrointestinal, no he tenido más remedio que profundizar en el tema. He aquí los resultados.

Considerando que en el mundo hay un total de 1300 millones de vacas y puesto que, como ya sabéis, un cuesco de vaca contiene aproximadamente 200 gramos de metano, cada día, 100 millones de toneladas de metano van a parar a la atmósfera. Este problema ambiental mundial ha sido tema de discusión en muchos lugares alrededor del globo, desde grupos ONG internacionales hasta foros sobre estrategias poker. El problema es más grave de lo que parece y si no os lo creéis, observad la última conversación de la tripulación del Columbia captada por un radioaficionado:
      - ¡Qué olor tovarich!
      - Yo no he sío.
      - ¡Las vacas!
      - ¡Eztamos perdíos! ¡Moriremos asfixiaos!
La comunidad científica está profundamente concernida con el tema. Así lo demuestran las últimas declaraciones de Notiro Peitos, presidente de la organización mundial para la preservación del medio ambiente, "No es cuestión de meterles un filtro en salva sea la parte, ni de darles Aero-Red para disolverles la aerofagia, sería mejor aprovechar este increíble fenómeno natural para construir granjas donde se produzca gas y leche a la vez".

Pero el problema de las vacas no sólo ha trascendido en el ambiente científico, el pasado 10 de Mayo aparecía el siguiente artículo en la Gaceta de Villaconejos.

"Según un reportaje que hemos leído en una revista de Madrid llamada La Celda, los cuescos de las vacas son responsables del deterioro del medio ambiente y del recalentamiento terrestre por el llamado efecto invernadero.

En Villaconejos hay un total de 43 vacas, que a razón de 200 gramos de metano por cuesco, según los científicos, y a razón de 40 cuescos por vaca y día, según los cálculos a ojo efectuados por nosotros, sale que en un día, Villaconejos es responsable del lanzamiento a la atmósfera de 344 kilos de metano, si las cuentas no nos fallan.

Sin embargo, esta cantidad es ridícula, frente a los efectos contaminantes de los cuescos de algunos Villaconejeros, como el Anselmo, por poner un ejemplo. Que vengan esos científicos y estudien al Anselmo, porque estamos seguros que contamina más que 100 vacas juntas".

Tras la publicación de este artículo, la población de Villaconejos, con el apoyo de sindicatos y demás organizaciones políticas, saltó a la calle provocando importantes altercados. Por tal motivo, la junta municipal tuvo que crear, para evitar males mayores, la llamada CACA (Comisión de Análisis del Caso Anselmo).

Como veis, el asunto no es para tomárselo a broma y quizá, sería bueno, que el Gobierno instaurara una CACA a nivel nacional. Todos habréis comprobado la utilidad y eficacia de las comisiones de investigación abiertas en este país y considerando que, aunque no siendo política, la corrupción del Anselmo es bastante elevada, es muy probable que el pobre hombre acabase en la cárcel. ¿No creéis compañeros?

El ínclito Pepelu.

No dejes de visitar nuestra sección de formas destacadas para ganar dinero, donde encontrarás un listado con las maneras de ganar dinero por Internet más efectivas y rápidas:

Formas destacadas de ganar dinero


Volver a la página principal



Villaconejos, las vacas y el Anselmo Si tienes algún comentario envíame un e-mail a info[arroba]millondedolares[punto]tk Metano