Ganar dinero con los programas de afiliados de los sistemas de pago online

Algunas de las entidades financieras cuyo negocio es la gestión de pagos y cobros online, ofrecen a sus usuarios un programa de afiliación que en algunos casos resulta muy interesante. Mediante estos programas es posible ganar dinero consiguiendo referidos, es decir, personas que a las que nosotros recomendemos la utilización de los servicios de estas empresas financieras y que empiecen a utilizarlos gracias a nuestra recomendación.

Listado de entidades financieras online con programa de afiliados


A continuación os dejo un listado de entidades financieras online que permiten ganar dinero con su sistema de afiliados:


Empresa: PaysafeCard
Ganar dinero: con programas de afiliados

Empresa: Skrill
Ganar dinero: con programas de afiliados


Formas destacadas de ganar dinero en Internet


Cómo ganar dinero con las entidades financieras online

PaysafeCard - Gana dinero consiguiendo afiliados

PaysafeCard es una de las empresas más seguras para realizar pagos online. El registro es totalmente gratuito y para realizar los pagos basta con introducir nuestro usuario y contraseña. Lo mejor de PaysafeCard es que la gran mayoría de las operaciones de pago y carga de saldo son totalmente gratuitas (no como PayPal que cobraunas comisiones totalmente desproporcionadas).

Pero lo mejor es que por cada usuario de PaysafeCard que consigas y que se active en el sistema consigues una comisión de 5 euros. No lo dudes más y regístrate en PaysafeCard y participa en su sistema de afiliados, puedes ganar un montón de dinero.


PaysafeCard

Skrill - Consigue referidos y gana un 30% de comisión

Skrill, la antigua Moneybookers, ofrece a todos su usuarios y clientes un programa de afiliados realmente interesante y rentable. Lo bueno de Skrill es que las comisiones que cobra son bastante inferiores a las de su competidor directo PayPal, por lo que, aunque sea una entidad financiera online menos conocida, la utilización de su sistema de pagos y cobros en Internet resulta mucho más interesante que el de PayPal.

Skrill paga a sus socios el 30 por ciento de los beneficios que obtiene gracias a las operaciones de cobro y pago realizadas por nuestros referidos (clientes que se registraron en su sistema a través de nosotros). No obstante, las comisiones que podremos recibir están limitadas al primer año después del registro de nuestro afiliado y hasta un máximo de cien euros por referido.


Skrill

PayPal - La entidad de cobros y pagos online más conocida

PayPal tenía un buen sistema de afiliación pero dejo de estar activo en septiembre de 2012. De todas formas es la entidad financiera más utilizada a nivel mundial para realizar pagos y cobros online. En nuestra opinión cobran unas comisiones desproporcionadas y preferimos operar con Skrill.


Síguenos en