Información y opiniones sobre MobileXpression

MobileXpression es una comunidad de usuarios de Internet móvil que nació con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de los smartphones y tablets mediante la realización de investigaciones de mercado y encuestas. Haciéndoos miembros de su panel de afiliados, aparte de ganar dinero, podréis ayudar a que las grandes empresas entiendan las conductas de los usuarios de Internet móvil.

Por el simple hecho de registraros y descargaros su app ganaréis una tarjeta regalo de Amazon de 5 euros, para haceros acreedores de los 5 euros deberéis descargaros la app de MobileXpression en vuestro smartphone o tablet y mantenerla instalada durante al menos siete días (también deberéis conectaros con vuestro dispositivo a Internet todos los días). Obviamente después de transcurridos esos siete días, si seguís utilizando la app seguiréis acumulando puntos que podréis canjear posteriormente por dinero o tarjetas regalo.

Registrarse en la web de MobileXpression es muy sencillo ya que solo necesitas indicar tu operador de Internet móvil, la marca y modelo de tu smartphone o tablet, y tu email.

Tampoco quiero dejar de mencionar que MobileXpression colabora con el programa Trees for Knowledge (Árboles por el Conocimiento) y si permaneces como miembro activo durante 90 días realizarán una donación para que se planté un árbol en algún lugar del planeta.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español e inglés.
Regalo inicial: tarjeta regalo de Amazon de 5 euros.
Ganancias por encuesta: dependen de la duración de la encuesta.
Modo de pago: el dinero se recibe a través de tarjetas regalo (incluyendo PayPal).
Países: funciona en España y algunos países europeos.