Información y opiniones sobre qustodian

Qustodian permite a sus socios y afiliados ganar dinero interactuando con la publicidad y los mensajes que son recibidos a través de Internet Móvil. El servicio que ofrece qustodian de momento sólo funciona en España y el único requisito es que el teléfono móvil disponga de acceso a Internet (aunque también es posible hacer uso del servicio desde un ordenador normal es recomendable tener tarifa plana de datos en nuestro móvil).

Si quieres enpezar a ganar dinero con Qustodian sólo es necesario que te registres y configures tu cuenta para recibir exclusivamente los mensajes de publicidad que realmente te puedan interesar. Después tendremos que descargarnos la aplicación e instalarla en nuestro móvil, momento en el que empezaremos a recibir mensajes y a ganar dinero.

En mi opinión se trata de una aplicación bastante practica ya que aparte de poder ganar dinero con ella, también recibiremos información realmente práctica, como por ejemplo trailers de los últimos extrenos del cine y de juegos, o todo tipo de ofertas para poder comprar a todo tipo de artículos a precios realmente interesantes.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Ganancias por mensaje: cada mensaje que leamos se remunera con precios que oscilasn entre los 0,01 euros y los 0,08 euros. El precio medio de los mensajes es 0,04 euros lo que no está nada mal.
Referidos: por cada mensaje publicitario que lean nuestros referidos recibiremos hasta 0,04 euros (se trata de un sistema de referidos de un nivel).
Modo de pago: el dinero que se cobra por PayPal o por transferencia bancaria (mínimo de 10 euros).
Países: de momento sólo funciona para personas residentes en España y el Reino Unido.