Información y opiniones sobre Fancitos

Fancitos se trata de un portal que ofrece un sistema de intercambios muy interesante mediante el cual se pueden conseguir "Me Gusta" para nuestras páginas web de Facebook y seguidores en Google+ y Twitter. Lo único que hay que hacer es hacer clic en otros "Me Gusta" o hacerse seguidor de otros usuarios, o incluso visitar páginas web, de esta manera se ganan Fancitos que luego se pueden canjear por "Me Gusta" y seguidores para nuestras páginas.

Además también es posible ganar dinero gracias a su sistema de referidos, ya que con cada nuevo referido se consiguen 100 monedas gratis y 0,10 euros, así como un 10% del valor de todas las compras que realicen con posterioridad en Fancitos, bien para hacerse miembro VIP o para comprar seguidores y "Me Gusta".

También es posible canjear las monedas conseguidas por dinero de verdad. Cada 5.000 monedas son equivalentes a 1 euros y el pago mínimo es de 5 euros.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Referidos: con cada referidos se obtienen 100 monedas gratis más 0,10 euros, así como un 10% del valor de todas las compras que realicen dichos referidos en Fancitos.
Modo de pago: mediante PayPal (pago mínimo de 5 euros).
Países: Fancitos acepta usuarios de todo el mundo.