Información y opiniones sobre Sumafan

Sumafan no es ya una opción aconsejable. Funcionó bien en su día pero ya se puede decir que simplemente no funciona.

Sumafan da la oportunidad a sus afiliados de ganar dinero con Facebook. Sólo hay que tener una cuenta en la mencionada red social y hacerse fan de las páginas que desde Sumafan te van proponiendo. Por cada página de la que te haces fan consigues créditos. Posteriormente puedes canjear esos crédito por dinero (1.000 créditos = 1 euro) o, si tienes una páginas en Facebook y quieres conseguir fans para ella, también puedes canjear los créditos por fans.

En sumafan tienen dos niveles de referidos, de manera que te pagan el la mitad de los que generen tus referidos de primer nivel y el 25% de los referidos de segundo nivel. El pago mínimo es de 5 euros para España y 10 euros para el resto de países. Los pagos los realizan por PayPal, Payza o transferencia (este último método de pago sólo está disponible para residentes en España).

Nosotros os recomendamos entrar a diario varias veces en vuestra cuenta de Sumafan, ya que suelen activar anuncios y "Me Gusta" a diferentes horas del día y, lógicamente, si no estás a loro los clics remunerados se agotan.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Referidos: dispone de dos niveles de referidos (con un 50% de comisión por el primer nivel y un 25% para el segundo).
Modo de pago: mediante PayPal, Payza o transferencia bancaria (mínimo de 5 euros para España y 10 euros para el resto).
Países: Sumafan acepta usuarios de todo el mundo.