Portales de pujas online y las subastas inversas y exactas

Las subastas ciegas y a la baja o subastas inversas son un concepto novedoso que permite realizar compras a precios de ganga ya que, el usuario que se adjudica la compra es aquel que ha efectuado la puja u oferta única de precio más bajo.

Empresas de subastas online

A continuación encontraréis un listado de portales en Internet que se dedican a este negocio y que han sido contrastados, verificados y analizados por nosotros mismos.


Empresa: Madbid
Ganar dinero: comprando barato

Empresa: Oopad
Ganar dinero: comprando barato

Empresa: Bidyear
Ganar dinero: comprando barato


Formas destacadas de ganar dinero en Internet


Cómo ganar dinero con las subastas en Internet

Madbid - El rey de las subastas por céntimos

El sistema de subastas utilizado por Madbid es el de las subastas por céntimos, en el que el precio de los artículos en subasta aumenta un céntimo con cada puja realizada, después de cada puja se inicia un contador que, de llegar a cero, indicará quien se adjudica la subasta.

Oopad - Subastas por céntimos online

Oopad, gracias al gran número de productos subastados a diario, ha conseguido convertirse en uno de los líderes de las subastas por céntimos del mercado español. Los precios de los productos sólo se incrementan un céntimo con cada puja.

Bidyear - Ganar dinero comprando en subastas en Internet

Bidyear se trata de uno de los portales dedicados a las subastas por céntimos de mayor confianza y credibilidad de Internet. Participando en sus subastas online podrás adquirir todo tipo de productos a precios muy por debajo del precio de mercado.


Síguenos en