Ganar dinero respondiendo encuestas en Internet

Una forma rentable de ganar dinero por Internet es rellenar encuestas online. Son muchas las compañías interesadas en conocer las necesidades de los consumidores para poder adecuar sus productos a las mismas. Por eso muchas empresas de marketing que realizan estudios de mercado utilizan el medio online para enviar encuestas a sus asociados o miembros, a los cuales remuneran por encuesta realizada. Para ser asociado y participar en las encuestas sólo hay que registrarse e introducir algunos datos personales que permitan a las empresas segmentar dichas encuestas.

Empresas que pagan al realizar encuestas online


Empresa: MySurvey
Ganar dinero: con encuestas España

Empresa: Ipsos
Ganar dinero: con encuestas España

Empresa: GMI
Ganar dinero: con encuestas España, México, Argentina y Colombia

Empresa: Green Panthera
Ganar dinero: con encuestas México

Empresa: Future Talkers
Ganar dinero: con encuestas España y Latinoamerica

Empresa: iSurvey Club
Ganar dinero: con encuestas Argentina, México y Brasil

Empresa: MobileXpression
Ganar dinero: con encuestas España y Europa

Empresa: Toluna
Ganar dinero: con encuestas España, México y Colombia



Cómo ganar dinero respondiendo encuestas

MySurvey - Ganar dinero y premios haciendo encuestas

My Survey se ha constituido como una comunidad online en la que sus miembros pueden participar en la mejora de servicios y productos mediante la realización de encuestas online. Los asociados de My Survey reciben dinero por cada encuesta completada...

Ipsos - Ganar dinero participando en sondeos

Ipsos se trata de una empresa multinacional dedicada a realizar estudios de mercados para primeras marcas de consumo. Al registrase el Ipsos se consigue pertenecer al selecto grupo de consumidores que ayudan a las marcas a desarrollar nuevos productos y servicios...

GMI - Encuestas remuneradas en Internet

Global Market Inside (GMI) paga a sus asociados por dar su opinión a través de encuestas. Para llegar a ser asociado de GMI sólo es necesario registrarse. Después para empezar a ganar dinero sólo es necesarios rellenar las encuestas que se reciben por email...

Green Panthera - Cinco euros por sólo registrarse

Green Panthera paga a sus usuarios mexicanos a través de PayPal por el simple hecho de realizar encuentras. También tiene una interesante sección de Cash Back (pagos por realizar compras a través de su web). Una interesante web donde registrarse.

Future Talkers - Dinero por diseñar y completar encuestas

Future Talkers se trata de un sitio de encuestas pagadas que opera en casi todos los países de habla hispana. Lo novedoso es que aparte de poder ganar dinero completando encuestas, también se gana dinero por las encuestas que uno mismo diseña.

iSurvey Club - Ganar dinero completando encuestas

Desde el portal iSurvey Club los usuarios residentes en México o Brasil pueden ganar dinero completando encuestas en línea. Solo hay que registrarse y desde iSurvey se encargan de enviar a tu email aquellas encuestas con las que se puede ganar más dinero.

MobileXpression - Ganar dinero con encuestas para el móvil

Por el simple hecho de registraros en MobileXpression ganaréis una tarjeta regalo de Amazon de 5 euros, para haceros acreedores de los 5 euros deberéis descargaros su app en vuestro smartphone o tablet y mantenerla instalada durante al menos siete día.

Toluna - La mayor comunidad onlice para opinar

Toluna es una comunidad web que tiene como objetivo de mejorar los servicios y productos más actuales a través de la realización de encuestas en Internet. Con cada encuesta completada es posible ganar puntos convertibles en vales regalo, dinero y recompensas.


Síguenos en