Ganar dinero con tu web o blog

Esta sección de "Millón de Euros" esta dedicada a las diferentes redes de afiliación publicitaria que te permiten ganar dinero con tu web, sitio, página, blog o bitácora. En nuestra opinión, las mejores redes de afiliación se encuentran Adsense, Belboon, PublicIdees y Zanox. Estas empresas de afiliación gestionan la publicidad de numerosas empresas permitiendo a sus afiliados poner dicha publicidad en sus webs y blogs, ganando dinero por cada clic (CPC), registro (CPL) o venta (CPV).

Redes de afiliación destacadas


Empresa: SocialPubli
Ganar dinero: con microposts y tweets

Empresa: Netaffiliation
Ganar dinero: con la publicidad

Empresa: Publisuites
Ganar dinero: con posts y tweets


Empresa: Belboon
Ganar dinero: con la publicidad

Empresa: Public Ideas
Ganar dinero: con la publicidad

Empresa: Adsense
Ganar dinero: con la publicidad

Empresa: Zanox
Ganar dinero: con la publicidad



Cómo ganar dinero con la publicidad online

SocialPubli

La opción más recomendable para ganar dinero a través de las redes sociales mediante la publicación de microposts y tweets. Y si tienes un blog, también podrás ganar dinero escribiendo posts patrocinados.

Neaffiliation

Una de las mejores redes de afiliación tanto por la calidad como por el número de campañas disponibles. Disponen de interesantes campañas a CPL (pago por registro) y también a CPV (pago por venta). La gestión de las campañas es muy sencilla.

Publisuites

Una de las mejores empresas para ganar dinero a través de la publicación de posts y artículos en blogs. Y si tienes más de mil seguidores, también podrás ganar dinero publicando tweets y mensajes en tus cuentas de Twitter o Facebook.

Belboon

Belboon se trata de una red de marketing de afiliación recientemente creada que, aparte de trabajar con campañas publicitarias para ser integradas en blogs y webs, también dispone de programas específicos para las versiones para móviles de dichas webs.

Public Ideas

Esta empresa de afiliación publicitaria nació en Francia y actualmente dispone también de oficinas en Madrid. Para nosotros es una de las mejores redes de afiliación para ganar dinero con una página web o blog. No dejéis de registraros.

Adsense

Adsense es la conocida red de afiliación de Google. Todas sus campañas son a CPC (pago por clic). Ninguna otra red de afiliación puede competir con Adsense en la publicidad contextual a CPC... Google es, sin duda, el rey de la publicidad online.

Zanox

Nos encontramos ante la plataforma de afiliación publicitaria más conocida internacionalmente para campañas en español. Destaca por el número de campañas aunque la gestión de las mismas es un poco más complicada que en las redes ya mencionadas.


Síguenos en