Ganar dinero respondiendo encuestas en Internet

Una forma rentable de ganar dinero por Internet es rellenar encuestas online. Son muchas las compañías interesadas en conocer las necesidades de los consumidores para poder adecuar sus productos a las mismas. Por eso muchas empresas de marketing que realizan estudios de mercado utilizan el medio online para enviar encuestas a sus asociados o miembros, a los cuales remuneran por encuesta realizada. Para ser asociado y participar en las encuestas sólo hay que registrarse e introducir algunos datos personales que permitan a las empresas segmentar dichas encuestas.

Empresas que pagan al realizar encuestas online


Empresa: Gratis Points
Ganar dinero: con encuestas España

Empresa: MySurvey
Ganar dinero: con encuestas España
Empresa: Global Market Inside
Ganar dinero: con encuestas España y Latinoamérica

Empresa: Exur
Ganar dinero: con encuestas España y Latinoamerica

Empresa: Future Talkers
Ganar dinero: con encuestas España y Latinoamerica

Empresa: Opine y Gane
Ganar dinero: con encuestas España

Empresa: iSurvey Club
Ganar dinero: con encuestas Latinoamérica

Empresa: Vozgana
Ganar dinero: con encuestas España

Empresa: MobileXpression
Ganar dinero: con encuestas España y Europa

Empresa: Opiniolandia
Ganar dinero: con encuestas España, Argentina y Colombia



Cómo ganar dinero respondiendo encuestas

Gratis Points - Ganar recompensas por rellenar encuestas

Gratis Points es una magnífica empresa si te interesa ganar dinero y recompensas por completar encuestas online, solo tienes que unirte a su panel y empezar a dar tu opinión sobre productos y servicios. Así de fácil y sencillo.

MySurvey - Ganar dinero y premios haciendo encuestas

My Survey se ha constituido como una comunidad online en la que sus miembros pueden participar en la mejora de servicios y productos mediante la realización de encuestas online. Los asociados de My Survey reciben dinero por cada encuesta completada...

GMI - Encuestas remuneradas en Internet

Global Market Inside (GMI) paga a sus asociados por dar su opinión a través de encuestas. Para llegar a ser asociado de GMI sólo es necesario registrarse. Después para empezar a ganar dinero sólo es necesarios rellenar las encuestas que se reciben por email...

Exur - Dinero con encuestas en Latinoamerica y España

Exur paga por contestar encuestas en países como Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, España, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile y Argentina.

Future Talkers - Dinero por diseñar y completar encuestas

Future Talkers se trata de un interesantísimo sitio de encuentras remuneradas que opera en la gran mayoría de países de habla hispana. Lo novedoso es que aparte de permitir ganar dinero completando encuestas, también se gana dinero por las encuestas que uno mismo diseña.

Opine y Gane - Hasta dos euros por encuesta completada

Opine y Gane te permite ganar dinero por cada encuesta que rellenes (hasta 2 euros). Actualmente sólo admite afiliados residentes en España y los pagos se realizan al acumular 20 euros. Se trata de una empresa de encuestas muy recomendable.

iSurvey Club - Ganar dinero completando encuestas

Desde el portal iSurvey Club los usuarios residentes en México o Argentina pueden ganar dinero completando encuestas en línea. Solo hay que registrarse y desde iSurvey se encargan de enviar a tu email aquellas encuestas con las que se puede ganar más dinero.

Vozgana - Dinero por dar vuestra opinión

Vozgana se trata de un nuevo servicio gratuito que ofrece a sus miembros una amplia selección de encuestas online con las cuales es posible ganar dinero, ya que los usuarios son remunerados al completarlas.

MobileXpression - Ganar dinero con encuestas para el móvil

Por el simple hecho de registraros en MobileXpression ganaréis una tarjeta regalo de Amazon de 5 euros, para haceros acreedores de los 5 euros deberéis descargaros su app en vuestro smartphone o tablet y mantenerla instalada durante al menos siete día.

Opiniolandia - Ganar dinero con tus opiniones

Opiniolandia paga porque expreses tu opinión a través de encuestas. Sólo hay que registrarse y ellos te envían correos electrónicos para que rellenes diferentes cuestionarios. A cambio ofrecen dinero, regalos y fantásticos premios.


Síguenos en