Información y opiniones sobre Opiniolandia

Opiniolandia se trata de una numerosa comunidad de Internet desde la que es posible expresar opiniones y puntos de vista mediante la participación en mini-encuestas y tests remunerados. Podrás influir en productos y servicios que todavía no han visto la luz en el mercado y que en un futuro próximo lanzarán importantes empresas multinacionales. Ni que decir tiene que la inscripción es totalmente gratuita.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Pago por encuesta: las encuestas se remuneran con puntos (1.000 puntos equivalen a 10 euros) que varían dependiendo de la longitud de la encuesta.
Modo de pago: una vez que hayas obtenido 1.000 puntos, estos se pueden canjear en su tienda online, donde podréis encontrar tarjetas regalo de marcas como El Corte Inglés, Carrefour o la FNAC.
Paises: de momento Opiniolandia sólo esta disponible para personas residentes en España, Argentina y Colombia.
Sorteos especiales: esta empresa de encuestas organiza un sorteo trimestral con el que es posible ganar un montón de dinero (el premio es de 2.000 euros). Para participar en el sorteo sólo hay que registrarse y participar de vez en cuando en una encuesta. Eso sí, cuantas más encuestas rellenes, más boletos del sorteo obtendrás.