Ganar dinero con las redes sociales y el social media

Las redes sociales nos brindan una magnífica oportunidad para poder ganar dinero al permitir convertirnos en auténticos agentes publicitarios, sólo tenemos que hacer llegar las promociones que consideremos realmente interesantes a nuestros amigos y conocidos. Además, nosotros conocemos a nuestros amigos y sabemos que promociones les pueden atraer y cuales no. Obviamente, cuanto más amplia sea nuestra red de amigos y conocidos, más posibilidades de ganar dinero tendremos.

Empresas para ganar dinero con las redes sociales

Esta claro que si utilizamos las redes sociales para casi todo, ¿por qué no utilizarlas para ganar dinero?

Eso es lo que nos permiten algunas empresas que se han dado cuenta del potencial del social media y las redes sociales, y que han decidido compartir los beneficios que obtienen mediante la publicidad con los usuarios de las redes sociales que la distribuyen.

Estas son las empresas que, en nuestra opinión, son las más rentables a la hora de generar ingresos en las redes sociales:


Empresa: SocialPubli
Ganar dinero: con microposts y tweets

Empresa: Publisuites
Ganar dinero: con posts y tweets

Empresa: Twync
Ganar dinero: con las redes sociales

Empresa: Fancitos
Ganar dinero: con las redes sociales

Empresa: FanSlave
Ganar dinero: con las redes sociales



Cómo ganar dinero en las redes sociales

SocialPubli

La opción más recomendable para ganar dinero a través de las redes sociales mediante la publicación de microposts y tweets. Y si tienes un blog, también podrás ganar dinero escribiendo posts patrocinados.

Publisuites

Una de las mejores empresas para ganar dinero a través de la publicación de posts y artículos en blogs. Y si tienes más de mil seguidores, también podrás ganar dinero publicando tweets y microposts en tus cuentas de Twitter o Facebook.

Twync - Ganar dinero con Twitter y Facebook

Twync pone en contacto a usuarios de Twitter y Facebook con empresas que quieren difundir sus campañas publicitarias a través de las redes sociales anteriormente mencionadas. A cambio los usuarios reciben dinero por cada mensaje publicado. Todo un chollo.

Fancitos - Ganar seguidores y dinero con Fancitos

Fancitos se trata de un portal que ofrece un sistema de intercambios muy interesante mediante el cual se pueden conseguir "Me Gusta" para nuestras páginas web de Facebook, así como seguidores en Google+ y Twitter.

FanSlave - Ganar dinero con tu cuenta de Facebook

Con FanSlave es posible ganar dinero con Facebook, Twitter, Google+, YouTube y otras redes sociales. Sólo hay que tener una cuenta y hacerse fan de las páginas que te van proponiendo. Por cada página de la que te haces fan consigues créditos canjeables por dinero.


Síguenos en