Información y opiniones sobre Twync

Si disponéis de cien o más seguidores en vuestra cuenta de Twitter y queréis rentabilizar vuestros twitts, os aconsejamos que os registréis en Twync, una empresa que pone en contacto a usuarios de Twitter y Facebook con empresas que quieren difundir sus campañas publicitarias a través de las redes sociales. Se trata de una forma de ganar dinero de lo más sencilla e interesante.

Una vez registrados en la web de Twync, podréis vincular varias cuentas de Twitter y Facebook desde la misma cuenta. Cuando deis de alta una cuenta de Twitter o Facebook tan solo tendréis que seleccionar un máximo de tres categorias (nosotros os recomendamos que siempre elijáis las categorías de "Tecnología" y "Compras" que son las que, en nuestra opinión y según nuestra experiencia, suelen acaparar un mayor número de campañas.

Resulta crucial que al daros de alta utilicéis una cuenta de email que chequeéis con cierta frecuencia, ya que seréis informados de las campañas y los mercadillos solicitando twitts a través de este medio. Conviene estar al loro ya que los mercadillos suelen llegar al cupo máximo de mensajes enviados muy rápidamente, y, si sois de los primeros, no llegaréis tarde para su publicación.

Al configurar cada cuenta de Twitter o Facebook podréis introducir un precio mínimo para vuestros mensajes, pero nuestro consejo y recomendación es que dejéis este campo en blanco para que os entren todas las campañas, muchas de ellas es muy posible que hasta os podría interesar publicarlas sin recibir un euro, pero es que con Twync vais a ganar dinero con cualquier campaña que publicitéis.

Para recibir el primer pago sólo hay que acumular 50 euros, existiendo dos métodos de pago posibles: Paypal y mediante transferencia bancaria (solo para usuarios residentes en España).

Algo que resulta muy interesante en Twync es que también dispone de programa de afiliados, de manera que con cada usuario que se registre en Twync a través de vosotros recibiréis un 3% de su beneficio total en Twync.

La publicación de los mensajes, ya sean procedentes del mercadillo (ofertas que tienen un máximo número de twitts contratados y que se consumen a medida que los usuarios los van enviando) o de campañas (ofertas que directamente se contratan con un usuario específico), es muy sencilla, y se realiza desde la propia página web de Twync. El único requisito es que sigas las indicaciones de la empresa anunciante.

Como último consejo os diremos que si manejáis varios blogs de diferentes temáticas, os creéis una cuenta en Twitter por cada una de ellas, esto os permitirá adecuar las categorías de Twync con la temática específica de cada uno de vuestros blogs y podréis ganar dinero con cada una de vuestras cuentas de Twitter.

Cuanto de puede ganar: El precio de los mensajes oscila entre los 0,10 euros y los 6 euros (nosotros solo hemos recibido una campaña remunerada a este precio).
Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Modo de pago: mediante PayPal (mínimo de 50 euros) o transferencia (mínimo de 100 euros).
Países: Twync acepta usuarios de todo el mundo.