Sorteos gratis, lotería y rifas gratuitas, premios y concursos gratis

En Internet existen una gran cantidad de portales web con los que es posible, si tenemos suerte, ganar mucho dinero tomando parte en loterías, sorteos y rifas gratuitas. Los premios son realmente suculentos y cuantiosos. En esta sección podrás descubrir aquellos portales que, en nuestra opinión son los mejores en cuanto a cuantía de los premios y facilidad de uso. Para participar en estos sorteos gratis sólo es necesario registrarse. Aumenta tus posibilidades de ganar un buen premio registrándote en todos.

Sorteos y bonos gratis para ganar dinero


Empresa: Planet49
Ganar dinero: con sorteos gratis

Empresa: Premios faciles
Ganar dinero: con sorteos gratis
Empresa: Gana un Megane
Ganar dinero: con sorteos gratis

Empresa: Gana una casa
Ganar dinero: con sorteos gratis

Empresa: Karamba
Ganar dinero: jugando con bonos gratis
Empresa: Gana 25 mil euros
Ganar dinero: sorteos gratis
Empresa: Sorteo Apple/Sony
Ganar dinero: con sorteos gratis

Empresa: Gana 500 euros
Ganar dinero: con sorteos gratis

Empresa: Hopa
Ganar dinero: jugando con bonos gratis



Empresa: Binguez
Ganar dinero: cartones de bingo gratis



Cómo ganar dinero con los sorteos gratis

Planet 49 - Sorteo gratis de artículos de lujo

Planet 49 organiza sorteos online periódicos y gratuitos de artículos de gran lujo. Los premios son bastante variados y los suelen cambiar con cierta frecuencia. Para participar sólo es necesario rellenar un sencillo formulario que no lleva más de dos o tres minutos rellenarlo.

PremiosFaciles - Rifa gratis de un sueldo de 3.333 euros

Premios Faciles se trata de una prestigiosa empresa que realiza mensualmente un sorteo gratis de un sueldo de 3.333 euros durante veinticinco años. El sorteo también incluye un segundo y tercer premios. Los sorteos y premios de PremiosFaciles no os defraudarán.

Gana un Megane - Sorteo gratis de un Megane Berlina

Club oportunidades te permite participar en el sorteo de un fantástico Megane Berlina totalmente gratis, solo necesitas contestar un sencillo test y rellenar un breve formulario con tus datos.

Gana una casa - Sorteo gratis de una casa

Si quieres participar en el sorteo gratuito de una casa te emplazamos a que te registres en "Regalamos una casa", solo tendrás que elegir como quieres que sea tu casa y rellenar un breve formulario con tus datos.

Karamba - Cinco euros gratis sin deposito

Karamba se trata de una interesante web de juegos de entretenimiento que regala 5 euros sin necesidad de realizar un depósito inicial. Con cada juego podrás ganar entre 0,50 y 10 euros, con premios acumulados de hasta cien mil euros.

Gana 25 mil euros - Sorteo gratuito de 25.000 euros

Interesante sorteo gratuito de 25.000 euros, dinero que podrás gastarte en lo que quieras, desde un súper viaje hasta un mágnifico coche. Solo tardarás dos minutos en inscribirte.

Sorteo gratis de un producto Apple o Sony

Sorteo gratuito de un iMac, un iPad o un iPhone en Latinoamerica. En España se sortea un televisor Sony 3D. Ambos sorteos están patrocinados por la empresa internacional AdSalsa y para participar solo hay que rellenar un breve formulario.

Gana 500 euros - Dinero para gastar en tu supermercado

Con este sorteo online podréis conseguir 500 euros totalmente gratis para gastarlos en vuestro supermercado favorito. El sorteo solo aplica para personas residentes en España. Aprovecha la oportunidad de comprar gratis en un supermercado y regístrate en esta rifa gratuita.

Hopa - Más de 30 juegos de rascar y ganar

Con Hopa podrás ganar hasta un millón de euros participando en sus juegos de rascar y ganar. También regalan cinco euros sin necesidad de hacer un depósito previo. Y lo más importante... reparten más de 35.000.000 de euros al mes.

Binguez - Juega al bingo y consigue 500.000 euros

En Binguez podrás jugar al bingo y llevarte un fantástico bote de 500.000 euros. No dejéis pasar esta oportunidad y aprovechad los 10 cartones gratis que regalan. Podréis pasar muchas horas de diversión y, si tenéis suerte, llevaros el magnífico bote de medio millón de euros.


Síguenos en