Información y opiniones sobre iSurvey Club

ISurvey Club es uno de los mejores servicios gratuitos dedicados a ayudar a las personas a ganar dinero completando encuestas online. En esta empresa se basarán en tu perfil personal para elegir las mejores empresas que están dispuestas a pagar por tus opiniones y te remunerarán una buena cantidad de dinero por cada encuesta completada.

En iSurvey conocen de primera pmano el poder de la opinión de sus socios. Si te convieertes en uno de ellos y les das tu opinión sobre productos y servicios de diferentes empresas, además de poder cambiar esos productos y servicios en el futuro y adecuarlos a tus necesidades, ganarás dinero. Al registrarte deberás indicar tus preferencias para que desde iSurvey puedan elegir las encuestas que más se ajusten con tu perfil.

Solo por el hecho de registrarte recibirás tus 5 primeros dólares. Después por cada encuesta recibirás entre 2 y 70 dólares. Podrás completar tantas encuestas como quieras y ganar dinero por tu colaboración. Cuantas más encuestas hagas, más dinero ganarás, así de sencillo y fácil.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Modo de pago: PayPal.
Países: de momento sólo funciona para personas residentes en España, Argentina, México, Brasil y USA.