Bonos de poker gratis

Información y opiniones sobre 888Poker

No dejéis pasar la magnífica oportunidad que os brinda 888Poker para que os divirtáis jugando al poker pudiendo al mismo tiempo ganar un montón de dinero, para ello solo tenéis que aprovecharos de su paquete de bienvenida de 8 euros gratis para que empecéis a jugar sin tener que realizar ningún tipo de depósito. Lo único que tenéis que hacer es registraros en 888Poker utilizando vuestro email y recibiréis en vuestro correo las intrucciones para conseguir esos ocho euros.

Además, os queremos decir que jugar juegos de Poker en 888Poker.es no solo o puede hacer ganar dinero, sino que también pasaréis unas horas muy divertidas derrotando a vuestros adversarios y departiendo con ellos y los responsables de las salas de poker.

888poker.es


Pero los ocho euros gratis no son los únicos bonos que ofrece 888Poker, también encontraréis un montónde promociones diferentes como:
  • Bono de bienvenida del 100%: si realizas tu primer depósito verás como tu dinero se multiplica por dos. Puedes depositar hasta un máximo de 400 euros viendo como tu dinero se dobla.
  • Freerolls de Bienvenida: al hacer tu primer depósito también recibirás freerolls para poder participar en torneos de poker sin tener que pagar por ello. Si ganas uno de estos torneos puedes llevarte hasta 5.000 euros totalmente gratis.

Por si esto fuera poco, en 888Poker lanzan continuas promociones con las que resulta mucho más sencillo poder ganar dinero jugando al poker, promociones como lluvia de freerolls, los torneos semanales con 25.000 euros en premios garantizados, los torneos freeroll de 500 euros (torneo semanal en el que se puede participar gratis solo por haber jugado en los juegos de casino), los freerolls de mil euros semanlaes para depositantes o los bonos del 100% que se ofrecen de forma continua.