Lista negra de empresas para ganar dinero en Internet

En Internet encontrarás numerosos listados en los que aparecen las empresas de Internet con las que teoricamente los internautas podemos ganar dinero pero que a la larga no pagan a sus afiliados. Son muchas y la lista es larga, nosotros no pretendemos enumerarlas a todas pero si mencionar alguna que terminó por no pagarnos.

Lista scam de empresas para ganar dinero en Internet

Nuestra clara recomendación es que antes de empezar a trabajar con una empresa, sobre todo si son de las que se anuncian como empresas con las que se puede ganar dinero leyendo emails, es realizar una búsqueda en Internet del tipo " scam" o " timo". Esta es la forma más eficaz de evitar dedicar esfuerzos a una actividad que al final no nos va a reportar ningún ingreso.

En nuestra página web no encontraréis demasiada información sobre empresas con las que se puede ganar dinero con el email, salvo honrosas excepciones como SumaClicks y Es Facil, con el resto es realmente complicado obtener unos ingresos decentes que merezcan la pena que nuestro email se llene de correos publicitarios.

Eso sí, no os afiliéis a MePagan, porque la verdad es que no pagan.